Última hora

¡DETALLES!

La reacción de Sergio Ramos al hablar Pilar Rubio sobre su futuro

Pilar Rubio hizo fuertes declaraciones sobre su familia que sorprendió de manera a su esposo Sergio Ramos

La reacción de Sergio Ramos al hablar Pilar Rubio sobre su futuro

Pilar Rubio ha demostrado en todo momento que siempre está dispuesta a hacer todo lo que le llega, siendo esa actitud la que la caracteriza por ser una mujer con un gran futuro por delante. Durante el evento de la firma de Selmark donde va a colaborar por tercer año consecutivo en su colección de trajes de baños, la presentadora ofreció declaraciones a la prensa dejando todo muy claro.

Desde que comenzó en “El precio justo” como azafata hasta sus colaboraciones en “El Hormiguero”, Pilar Rubio no ha dejado de trabajar duramente hasta lograr adaptarse a su nueva vida junto a uno de los mejores jugadores de la historia. Casada con el jugador Sergio Ramos con quien tiene cuatro hijos la ha llevado a vivir a París donde ha viajado para presentar los cinco modelos del repertorio de trajes de baño para la firma española Selmark.

“Los días que estoy en París, me dedico a trabajar en un proyecto muy grande que estoy estudiándolo bien y que dentro de poco os podré hablar de él”, afirma la presentadora a los medios de comunicación. Noticia que se lee en Voces Críticas.

A pesar que su futuro en la capital francesa es incierto, ya que circulan rumores que indican que tanto ella como su esposo, Sergio Ramos y sus hijos tendrían que mudarse a Miami o Japón por el trabajo de él. Mientras tanto, Pilar Rubio asegura que “todo se puede hablar y plantear”, pero hasta que no llegue el momento, no lo va a pensar porque su vida va “día a día”. Señaló la comunicadora.

La animadora de “El Hormiguero” siempre intenta sacar el lado positivo de lo que se le presenta diariamente, por lo que comenta que, si tiene que cambiar de ciudad por la circunstancia que sea, aprovechará el momento para “aprender nuevas culturas”.

Para nadie es un secreto que Pilar Rubio es una mujer emprendedora que se ha propuesto realizar varios proyectos, pensando siempre en el bienestar de su familia, ya que para ella lo más importante son los suyos “Lo más importante es mi familia, donde ella va voy yo”, afirmó la diseñadora y modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS