Última hora

Quería evadir el tema

"A mi también me gusta..." La sorprendente relación de Brenda Asnicar

La artista despertó la curiosidad de los medios tras revelar su estado sentimental

Brenda Asnicar
Fuente: Google
Fuente: Google

Aunque la artista haya presentado formalmente a su novio estadounidense Adam Justin en una oportunidad que tuvo de estar en Argentina a principio de año. Hace unos días a través de su cuenta oficial de Twitter, Brenda tuvo un pícaro cruce en la red social con el actor Mariano Martínez, lo que llamó la atención de muchos.

Es por esto, que se comenzó a especular sobre una presunta separación entre la actriz y su novio empresario. Todos estos rumores comenzaron luego de que Mariano le haya dado like a la foto de perfil de Brenda, pero eso no es todo, Asnicar le dedicó un tweet al actor mencionandolo directamente y diciendo: “A mi también me gusta tu foto de perfil… Okkkkk?”

Sin embargo, mientras Brenda Asnicar estaba disfrutando de un almuerzo al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires, fue sorprendida por un notero de LAM, quien no se contuvo y quiso sacar a todos de dudas, pero ante la pregunta de si está soltera, ella llamó la atención con su sugerente respuesta.

Es de saber, que la actriz y cantante comenzó una relación amorosa con el estadounidense Adam Justin a mediados del año pasado, pero no fue hasta enero de este año que quiso mostrarse con él en público, en esa oportunidad, visitaron juntos el programa de Germán Paoloski y se mostraron muy enamorados.

"¿Vos estás soltera?", le preguntó el cronista de Ángel de Brito. "Uy, yo... (risa). No sé. ¿Qué es estar soltero? En realidad, civilmente estoy soltera", contestó Asnicar, con humor y evadiendo la respuesta. Ante la pícara reacción de Brenda, el notero retrucó: "¿Estás relacionándote con un humano?". Y ella asintió: "Sí, pero no es Mariano (Martínez)".

De esta manera, Brenda Asnicar desmintió todo tipo de rumores que pudieron haber comenzado tras un like y una respuesta entre ambos actores. "A Mariano lo adoro porque yo trabajé con él Únicos. Con Nico Cabré también. Es un divino y tiene re buena onda. Como le dio like a mi nueva foto de perfil, yo le dije que me encantaba su foto también. No hablaba con él hace un montón de tiempo" Aclaró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS