Última hora

¡DETALLES!

Rosalía estrena proyecto con su cambio de look más radical

Rosalía impresionó a sus seguidores con su nuevo look para la tapa de GO. Los detalles

Rosalía estrena proyecto con su cambio de look más radical

Sin duda alguna, Rosalía es una de las artistas españolas más famosas y talentosa del mundo del espectáculo. Su música y su personalidad la han llevado hasta la cima de la popularidad, de hecho, ha logrado recorrer al gran parte del mundo expandiendo por todas partes sus extraordinarios temas.

Sin embargo, hace unos días lanzó su nueva discografía que ha revolucionado al mundo entero “Motomami”, el sencillo de la vallecana que se ha escuchado por personas de todas las edades. En el mismo, Rosalía realizó una sección de fotografías para la revista QC Magazine que llamaron la atención de sus millones de fanáticos.

Como era de esperar, esta impactante imagen generó furor entre sus adeptos, quienes se encantaron al verla posar con su nuevo color de cabellos. La cantante compartió en su perfil de Instagram, plataforma que usa diariamente, y en donde la sigue más de 20 millones de usuarios, unas fotos en donde aparece con su cambio de look que enamoró a muchos de Voces Críticas.

No hay duda, que a la madrileña le encanta ingeniar con su pelo, ahora con su cabello rojo pasión, Rosalía deslumbró y brilló una vez más, presumiendo de su abundante melena por los hombros y al rojo vivo. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En la portada, Rosalía mostró su nueva imagen al rojo vivo que combinó con sombras a tono en la parte de los párpados, de esa manera consiguió acumular más de 100 mil likes así como cientos de comentarios en donde la elogiaron por deslumbrar con su impresionante belleza y su extrema sensualidad.

“Reinas de reinas”, “Te amo”, “Sos todo”, “Divina”, fueron algunos de los mensajes que más resaltaron en su publicación. Así mismo, uno de los looks que más llamó la atención fue en donde lució unas antiparras blancas, que completó con un crop top blanco y un piercing donde prevalecían los brillos de colores y la hermosa forma de mariposa que adorna su blanca dentadura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS