Última hora

¡Qué picante!

La reacción de Darío Barassi cuando una participante lo retó en vivo: "¿Perdón?"

El conductor de 100 argentinos dicen tuvo un entretenido ida y vuelta con una participante en medio del juego

Darío Barassi
Fuente: Google
Fuente: Google

Como de costumbre, El conductor se vio en medio de otro divertido ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, programa que mantiene Darío Barassi todas las tardes. Esta vez, Marcela (una de las concursantes) tuvo el atrevimiento de hacerle un pedido especial que descolocó al conductor en vivo.

Todo comenzó cuando en medio de la dinámica del programa, el presentador leyó la pregunta que se debía responder para saber si la respuesta se catalogaba válida o en su defecto no sería tomada en cuenta. “¿Qué cosa no le gustaría ver a un ladrón cuando entra de noche a tu casa?” Indagó.

Acto seguido, ocurrió la sorpresiva respuesta de Marcela quien se manifestó ante la interrogante algo dubitativa, pero que, aun así se atrevió a emitir sus pensamientos. “Se me ocurren varias. Un patrullero en la puerta” dando así su veredicto final ante el juego.

Pasa que es adentro de la casa…” Expresó Darío, quien enseguida puso en duda su respuesta a la participante. Sin embargo, la respuesta estaba acertada y al ver que salió en la pantalla, le dio el visto bueno: “¡Nena!”, atinó a decir, felicitando a una de las integrantes de la familia De la Torre.

Pero ahora venía la mejor parte, la reacción inmediata de Marcela al ver su acierto, la mujer fue al hueso con su comentario: “Pedime disculpas” Dijo con un tono irónico y retante directamente a Barassi, mientras se apuntó el pecho con su dedo índice y luego lo dejó levantado de la mano levantado. 

De esta manera y para finalizar con la escena de la mejor manera, Darío Barassi exclamó, entre risas: “¿Perdón? ¿Le viste el dedito? ¿Sabés cómo te voy a pedir disculpas? Porque fui generoso con la respuesta. De esta manera”. Acto seguido le puso una cruz anulando en pantalla la respuesta de la mujer. Enseguida la quitó e hizo entender que era una broma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS