Última hora

De impacto

“El Hotel de los Famosos”: Expulsan a un camarógrafo por denuncias de acoso

Al menos seis productoras las que habrían ido contra el camarógrafo por sus actitudes inadecuadas con las celebridades

El Hotel de los Famoso
Fuente: Google
Fuente: Google

El Reality Show "El Hotel de los Famosos" se encuentra en polémica pero esta vez es por un grave escándalo a raíz de una denuncia de acoso sexual a un camarógrafo, quien recientemente ya fue despedido. El sujeto acusado es Patricio Ramírez, quién no se quedó callado y realizó un descargo en su cuenta de Facebook, dando pié a la viralización inmediata de la noticia.

Sorprendido por su repentina despedida, el ex empleado de la productora Boxfish comenzó con su versión. "Según ellos, existe una denuncia de 4 a 6 personas ellas de sexo femenino o sexo no definido que se sintieron agraviadas o acosadas por palabras que utilizaba hacia ellas. Las palabras que supuestamente eran de carácter acosador".

Seguidamente, Ramirez agregó: "Les cuento algo a esas mujeres: antes que ellas no estaban ni en los huevos de su padre 25 años atrás yo ya estaba detrás de camara produciendo programas en distinto canales de aire o cable… Quisiera dar nombres pero por código me los guardo" Dejando en duda a todos.

Por otra parte, el excamarógrafo del reality ofreció declaraciones en LAM. "Siempre me maneje con respeto y humildad que me enseñaron mis padres y el colegio primario. Mi manera de tratar a las personas en este caso personal femenino. Fue siempre con ese léxico: Mi amor, bonita, divina, estás re linda, genia total, te amo".

De esta manera, continuó con su descarga en tono de enojo e impotencia, revelando un detalle determinante de la acusación. "Me cagaron la trayectoria de 42 años de experiencia en el medio televisivo". Asimismo, Patricio Ramirez aclaró que siempre fue muy cercano con casi todos los participantes de "El Hotel de los Famosos" y hasta reveló que esperaba un viaje que Alex Caniggia le había prometido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS