Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández puso primera para ayudar al sector industrial

Lo aseguró en un acto en la ciudad de Córdoba

Alberto Fernández puso primera para ayudar al sector industrial

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Alberto Fernández realizó una visita a la planta industrial de automóviles Nissan. Allí, se reunió con el gobernador Juan Schiaretti para poder dar cuenta de que la industria nacional poco a poco está creciendo.

En dicho encuentro el presidente argentino, aseguró que la industria es un buen lugar donde se generan muchos empleos. Por lo que, desde el Gobierno Nacional, van a fomentar y ayudar a que las industrias crezcan y se desarrollen como corresponde, especialmente el sector automotriz.

Asimismo, Alberto Fernández explicó que desde el Estado van seguir ayudando a la promoción y a que los ciudadanos puedan cuidar su empleo. Por lo tanto, dentro de esta industria se van a generar más posibilidades de empleos dignos.

Además, el presidente de la Nación estuvo acompañado por grandes figuras importantes dentro del rubro, como por ejemplo Matías Kulfas, Gabriel Katopodis quienes son ministro de Desarrollo Productivo y de Obras Públicas. También, allí se encontró al presidente de Nisssan y al intendente de Córdoba, entre otros tantos.

La empresa Nissan afirmó que llevará a cabo alrededor de 550 nuevos empleos para que los ciudadanos de este sector se puedan postular. A su vez, desde el Gobierno Nacional se van a encargar de seguir promoviendo empleos no solo dentro de este rubro sino en la industria en general. Para que el país siga creciendo día a día.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS