Última hora

POLICIALES

Gendarmería Nacional los descubrió: conocé de qué se trata

Todos los detalles en la nota

Gendarmería Nacional los descubrió: conocé de qué se trata

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, un grupo de personas fueron descubiertas en un control que hizo Gendarmería Nacional en la provincia de Tucumán. El hecho fue registrado de inmediato y a la seguridad no le pudieron decir que no.

Este suceso ocurrió cuando un grupo de personas trasportaban en una caja cocaína. La cual a su vez contenía muchos juguetes. Se estima que las fuerzas de seguridad descubrieron alrededor de 60 kilogramos de esta sustancia.

Según lo que pudo registrar la propia Gendarmería Nacional, fue que esta caja salió desde Jujuy con destino a la provincia de Córdoba. La cual lamentablemente fue intercedida por un perro de Gendarmería. Este se encontraba en el lugar, para investigar cada uno de los paquetes que pasaban por allí.

Cabe destacar, que los perros de estas fuerzas de seguridad están sumamente entrenados para detectar este tipo de situaciones y para sacar a la luz, todo el tráfico de este estupefaciente que fue descubierto.

Por lo que, este tipo de situaciones son muy comunes en los límites internacionales o incluso entre provincias. Siempre se encuentra Gendarmería para dar a conocer nuevos casos de este tipo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS