Última hora

De terror

Lo acusaron por el triple homicidio de su madre, su hermano y su hija

Pablo Damián Grottini está imputado por el asesinato de 3 integrantes de su familia, en Ramallo, ciudad de la provincia de Buenos Aires

Lo acusaron por el triple homicidio de su madre, su hermano y su hija

Este hombre, de 41 años, habría cometido el triple homicidio en el Hospital San Felipe, de Ramallo. Por este aberrante hecho, en las últimas horas, lo apodaron como “el asesino serial de Ramallo”.

Grottini se encargaba exclusivamente del cuidado de su hija, su madre y su hermano, en aquel hospital. Primero falleció su hermano, luego murió su hija y, por último, su madre. El acusado le dedicó un posteo en sus redes sociales a su hermano y a su hija.

 

En una publicación puso la foto de su hermano, acompañada por las siguientes palabras: "ya 2 años que te fuiste, tu partida nos llenó de dolor, pero nos queda el consuelo de encontrarnos en el cielo…". Con su hija hizo lo mismo, escribió: "hija cumpliste tu sueño de encontrarte con tu tío. Pero papá nunca te va a olvidar, vuela alto, muy alto". 

La fiscal del triple homicidio, María Belén Baños, contó que cuando falleció la madre del imputado, la médica de guardia la llamó, le informó que se trataba de una muerte dudosa y le dijo las circunstancias de la misma. Baños habló con los médicos y el personal de salud y confirmó que la mujer era la tercera persona de la familia en morir por causas similares.

Las 3 muertes fueron “repentinas y sin patologías previas, mientras estaban internados en observación”. En los casos de su hermano y su hija, el acusado los acompañó al hospital y se quedó a cuidarlos. Su hermano también era cuidado por su madre, pero “cuando ella cruzó al quiosco y volvió encontró a su hijo muerto”.

Con la hija ocurrió lo mismo: "le hacen estudios de rigor, era un malestar leve, todo arrojaba un cuadro normal. La dejan en observación con el suero colocado; y, en esta oportunidad, el suero aparece manipulado”. La fiscal dijo que "cremaron los cuerpos del hermano y la hija" y Grottini se encargó "de la cuestión relativa, porque trabajaba en una funeraria". 

Baños aclaró que a la madre la llevaron a la sala de shock y, al volver, encontraron "la vía del suero pinchada y una ampolla de Diazepam caída en la habitación". Además, el acusado del triple homicidio insistía en que "debía quedarse internada con suero". Luego, descubrieron que buscó en internet "qué pasaba al inyectar aire en las venas de las personas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS