Última hora

¡Detalles!

A pocas semanas de su boda, Jorge Lanata dio positivo de covid-19

El periodista se hisopó para viajar a Miami y le comunicaron que tiene coronavirus. Los detalles

A pocas semanas de su boda, Jorge Lanata dio positivo de covid-19

A pocos menos de una semana Jorge Lanata y Elba Marcovecchi festejaron por todo lo alto su matrimonio en un exclusivo salón de fiestas en Exaltación de la Cruz, donde asistieron miles de personas entre ellos, amigos y grandes celebridades del medio del espectáculo.

Pero pasados dos días del festejo, salió a la luz pública que la letrada dio positivo de coronavirus, al igual que la hija del periodista, Bárbara Lanata, quien también estuvo en la boda de su adorado padre y que después de la fiesta se la vinculó sentimentalmente con Chano Charpentier.

En este contexto,  Eduardo Feimann reveló en Radio Mitre que su colega también tiene coronavirus; el periodista no fue a su programa radial por este motivo y por eso no pudieron realizar su acostumbrado pase.

“No viene  porque se hizo un PCR porque viajaba a Miami y dio positivo”, le comentaron a Eduardo, afirmando que Lanata tiene covid y debe de estar aislado para su pronta recuperación. Noticia que sin duda alguna, ha generado alarma a todos los que estuvieron en la elegante y majestuosa celebración de Jorge Lanata con Elba.

“Después del positivo de ellas el protocolo decía que él, a los tres días, se tenía que hacer el test de antígenos. Y cuando se lo hizo para viajar le dio positivo. Pero está en perfectas condiciones”, dijo con mucho optimismo Elba, quien hoy es su esposa.

La esposa de Lanata asegura que de momento ninguno de los tres tiene síntomas. “Gracias a Dios”, aclamó, agradecida la abogada en diálogo con Teleshow. Quien recomendaba que todos deben cuidarse y mantener siempre el tapabocas, lavarse las manos y mantener siempre el distanciamiento como medida de prevención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS