Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 30 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este sábado 30 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 30 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: visitas inesperadas lo pondrán ansioso; habrá novedades positivas. Amor: una sugerente propuesta iniciará un romance que no estaba en sus planes.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su proyecto le traerá grandes beneficios a su entorno laboral. Recibirá un premio. Amor: las dudas se disipan; la pareja se fortalece; la intimidad: inolvidable.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos pendientes con audacia y guiará su esfuerzo en buena dirección. Amor: su pareja le traerá felicidad; llenará momentos con ternura.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: criterios opuestos se gestionarán mejor con una tregua. Habrá que parar y escuchar. Amor: su pareja necesita de su comprensión; no permitas que la terquedad genere distancia.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes aprobarán sus proyectos; su vanidad dará un salto. Amor: disfrutará momentos únicos; intenso afecto; amable halago de sus virtudes.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: será mejor buscar nuevos rumbos; favorable cambiar de empleo pero con cautela u obtendrá solo promesas. Amor: la reconciliación que creía difícil se producirá al fin. Su carisma crecerá.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 30 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sus habilidades le darán impulso a su negocio; cuidado, oportunistas al acecho. Amor: una amistad se convertirá en lo menos pensado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las metas logradas permitirán planear un aumento de patrimonio. Amor: su vida amorosa será como una montaña rusa, con subidas y bajadas. Dialogar creará armonía.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las cosas no saldrán como espera, pero el éxito creará negocios. Amor: su dispersión alterará los nervios su pareja; hará bien en concentrarse.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: ten cuidado; los cambios que impulsas serán más profundos de lo que parecen. Amor: su carácter será mal comprendido pero no así sus deseos; dulce armonía.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: evaluarán su desempeño y el resultado será muy positivo. Méritos valorados. Amor: no te dejes llevar por las apariencias. Ve al otro tal cual es, sin fantasías y aprenderá a amarle.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará máximas ganancias. Amor: su actitud seductora reactivará el interés de su entorno y alguien querrá acercarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS