Última hora

¡Inesperado!

Con este video Chayanne hizo su debut en TikTok

El primer video del cantante en la red social ya cuenta con más de dos millones de reproducciones

Chayanne
Fuente: Google
Fuente: Google

Algo sorprendió a miles y que hizo estallar las redes sociales fue la llegada de Chayanne a TikTok  sus fans no tardaron en manifestar la emoción de que el intérprete de “Torero” anunciara esta noticia. Asimismo, el artista se unió a la plataforma y en tan solo un par de horas ya cuenta con más de 200 mil  seguidores.

El debut del intérprete de temas como "torero" fue compartiendo un video en donde conmovio el mundo del Internet, pues el video tiene más de 2 millones de reproducciones. Curiosamente, en el clip, Chayanne no aparece demostrando sus típicos movimientos que hacen derretir a más de una, sino que únicamente anuncia su llegada a la red social.

@chayanne ¡Llegue a tik tok! EsooooooooðŸ˜Å½#chayanne #tiktok ♬ original sound - Chayanne

“Yo sé que estoy tarde pero ¡llegué a TikTok!” son las palabras con las que comienza en video el cantante de 53 años, quien no deja de sorprender por su tan jovial aspecto físico. De esta manera, los comentarios son una de la mejor parte de esta llegada de Chayanne en la plataforma: “Ahora mi mamá va a querer que le abra una cuenta en TikTok”, “Ya mismo se vienen todas nuestras madres”, “Mi papacito”, “Nuestro papá llegó a TikTok”, fueron solo algunos de los divertidos mensajes que sus fans —o los hijos de sus fanáticas— pusieron debajo del video.

Sin duda, el puertorriqueño con su encanto, sencillez y picardía hace sacudir el internet cada vez que sale a la luz. De esta manera, Chayanne acumula hasta los momentos 300 mil ‘me gusta’. Aunque el intérprete de “Un siglo sin ti” recién llegó a TikTok, dentro de la plataforma hay cientos de cuentas en donde suben contenido en su honor, destacando los mejores momentos de su carrera musical, sus éxitos musicales y hasta su faceta de actor.

Recientemente, Chayanne tuvo un gran impacto en las redes sociales junto a su sobrina política, Lele Pons. La influencer que reside desde muy pequeña en los Estados Unidos pero es de nacionalidad venezolana compartió una serie de fotografías junto a su tío en las que dejó ver que los años no han pasado para el artista. Con esas imágenes, Lele dejó ver que el cantante tiene el secreto de la eterna juventud. 

 Pero eso no es todo, el post acumula cientos de comentarios en donde sus seguidores no solo manifiestan su asombro por las imágenes, sino que muchos también descubrieron que Chayanne es tío de Lele. El intérprete está casado con Marilisa Maronese, quien es hermana de Ana Maronese, madre de Lele. Así que se podría decir que el talento viene de familia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS