Última hora

CONMOCIÓN

Otra más del Banco Macro: ¿Qué pasó con el dinero depositado?

Los trabajadores de la Administración Pública provincial, se levantaron con una mala noticia

Otra más del Banco Macro: ¿Qué pasó con el dinero depositado?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 30 de abril no inició de la mejor manera. Los trabajadores que se disponían a disfrutar del fin de semana, decidieron revisar el saldo de su cuenta bancaria. Sin embargo se encontraron con la negativa del sistema de homebanking.

A horas del Día del Trabajador, empleados de la Administración Pública provincial, se llevaron la sorpresa de que el Banco Macro no contemplaba el ingreso de su sueldo. Si bien el depósito se había realizado en tiempo y forma, no figuraba en el sitio web.

 

Los reclamos no tardaron en aparecer. Cientos de salteños manifestaron el mismo problema por el que exigían una solución inmediata.Según pudo averiguar el medio Que Pasa Salta, se trató de un error por parte de Banco Macro que ya estaría arreglado.

El banco llevó tranquilidad a los usuarios, y aclaró que el sueldo había sido depositado de acuerdo al calendario informado por el Gobierno de la Provincia. Simplemente se trató de un desperfecto técnico del que pudieron encargarse rápidamente. 

Cabe destacar que no es la primera vez que se produce una situación similar. Semanas atrás, un salteño se disponía a retirar dinero de su cuenta del Banco Macro, cuando se encontró con la respuesta de “su cuenta no tiene fondos suficientes para esta operación". Un error que generó ira en el ciudadano, quien se preguntó si se trataba de un error del sistema o una viveza criolla por parte del banco en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS