Última hora

¿Arreglaron?

Las negociaciones de El Trece con Mirtha Legrand: "Quieren que firme antes del..."

La presentadora estaría estipulando las pautas de su contrato para regresar a la tv pero al parecer no es tan fácil como creía

Mirtha Legrand
Fuente: Google
Fuente: Google

Estos fuertes dos años de pandemia trajeron como consecuencia la ausencia de Mirtha Legrand en la televisión, ante todo esto, su nieta Juana Viale tuvo el papel protagónico de cubrir el puesto de su abuela. Ahora, tras pasar los momentos sanitarios más críticos y de cierta manera “volver a la normalidad” y la tan reconocida conductora quiere volver a las pantallas.

El tan esperado regreso de “chiqui” se ha visto muy cuestionado puesto que al parecer, las negociaciones con El Trece no estarían siendo las más fáciles. Sin embargo, Laura Ubfal compartió con su audiencia los detalles a los que tuvo acceso. “Ayer me dijeron que Mirtha vuelve, que El Trece la quiere sí o sí. Parece que quieren que firme antes del Martín Fierro” Afirmó la periodista.

Asimismo, la conductora que resalta en el mundo del espectáculo y farándula local reveló que el nieto de la conductora aún no ha confirmado nada: “A mí Nacho Viale no me escribió, mientras Nacho Viale no me escriba, yo no te puedo decir que Mirtha está en la televisión. Parece que van a cerrar Juana y Mirtha, es lo que quería Nacho, parece que firmarán las dos”

Asimismo, siguió brindando algunos detalles determinantes en esta situación. “Mirtha los sábados y Juana los domingos sería” Añadió y ratificó los rumores que circulan desde hace meses. Por otra parte, es de destacar una de las últimas charlas de Mirtha Legrand con la prensa, la cual casualmente se dio en su cumpleaños, en esta oportunidad aprovechó para agradecer el cariño del público y de todos los colegas que la aprecian dentro del medio que transitó por décadas.

“Y he llegado a hablar con dos teléfonos, uno en cada oído. Me habló todo el mundo, estoy felicísima, realmente emocionante. Me llamó gente del exterior, un cumpleaños como no he pasado ninguno, con esto te digo todo” Expresó mientras charlaba con Maju Lozano por Canal Nueve.

Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, en sus 95 años se le ha reconocido de distintas maneras su talentosa trayectoria profesional en los medios. Desde muy  joven y como actriz supo cautivar por sus papeles en la pantalla grande durante la época de oro del cine argentino. Por otra parte también resalta como una de las figuras más importantes de la televisión argentina, llevando su nombre el impresionante récord de conducir su clásico programa desde hace casi medio siglo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS