Última hora

Saben todo de el

"Te vamos a bajar...": Amenazaron a muerte al guardaespaldas de Wanda Nara

Agustín, quien trabajó con Wanda Nara en su viaje a Argentina meses pasados, expuso públicamente que lo amenazan por ella

Wanda Nara y su guardaespaldas Agustín
Fuente: Google
Fuente: Google

Luego de una visita de la empresaria por Argentina, comenzaron fuertes especulaciones que vinculaban a Wanda Nara, y aunque la esposa de Mauro Icardi de cierta manera esté acostumbrada a la polémica, entre los detalles de estas especulaciones resaltaba el nombre de su guardaespaldas, en un principio muchos jugaron con la posibilidad de que tuvieran algo tras el tema de WandaGate.

Luego de algunas charlas y entrevistas, Agustín, el joven involucrado en la problemática, decidió romper el silencio y dar sus propias declaraciones. Pero eso no es todo, sospechosamente,  Ahora el internet estalla tras salir a la luz que hay amenazas que arremeten contra el guardaespaldas de Wanda Nara.

Los detalles de la declaración de Agustín se dieron a conocer en A la Tarde. “Está preocupado. Él es oriundo de San Pedro. Ahora está viviendo en una localidad cercana. No la voy a dar por este contexto. Pero está preocupado porque las amenazas pasaron de las redes sociales a su teléfono personal” Confesó Diego Esteves.

"Ya sabemos dónde vivís. Te quisiste colgar de una mina casada. Hijo de pu**, trabajá si querés fama. Vago de mier**. Te estamos siguiendo, te vamos a bajar. Y más te vale que no muestres nada porque sabemos todo de tu familia. Sabemos dónde viven. En San Pedro. Tenés tres hermanos, tu mamá y tu abuela ahí. Estás muerto flaco"  Así se leía en el mensaje amenazante que se estima es proveniente del entorno de Wanda Nara.

Por otra parte, el panelista de America TV reveló otros datos determinantes: “Está trabajando en el caso un abogado penalista. Ya se hizo la denuncia penal y obviamente por amenazas va a empezar la investigación del teléfono. Él decide hacerlo público para preservar. Sabemos que cuando hay alguien amenazado, es mejor hacerlo público porque la persona lo va a pensar dos veces. Y esto va para adelante. Porque si las amenazas por Twitter a los presidentes han prosperado, esta es una amenaza concreta”

Ante todo esto, es de resaltar que Agustín en sus declaraciones expresó su admiración por Wanda Nara afirmando que le parece una mujer linda y que Mauro sentía celos de él. Por otra parte, también reveló que no lo echaron de su puesto de trabajo, sino que de lo contrario, su contrato con la familia de la hermana de Zaira Nara habría finalizado. ¿Saldrá ella a dar su versión de toda esta polémica?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS