Última hora

De no creer

Video: un motociclista atacó a un hombre en muletas

Un motociclista discutió y se enfrentó con un sujeto que se encontraba pidiendo plata en un semáforo

Video: un motociclista atacó a un hombre en muletas

El altercado habría comenzado cuando el motociclista acusó al hombre en muletas de fingir su discapacidad. La acusación provocó la ira del mendigo y, entonces, se desató una pelea entre ambos a empujones, trompadas y muletazos. 

La insólita situación se vivió en la ciudad bonaerense de Pergamino, precisamente en la esquina de las calles Juan B. Justo y Monroe. Esto ocurrió el pasado viernes por la tarde. Uno de los conductores que esperaba en el semáforo grabó todo el suceso y lo publicó en su cuenta de Twitter.

  

La persona que filmó el video iba en su auto y estaba parada en el semáforo, al frente de donde los otros dos hombres estaban peleando. Por lo que tuvo que hacer zoom para captar de mejor manera el enfrentamiento. 

Desde el principio se convirtió en un hecho milagroso. Se ve al hombre con muletas haciéndose hacia atrás con movilidad plena. Estaba escapando del motociclista, quien se le acercaba con la intención de pegarle.

El hombre con muletas retrocedió hasta que ambos quedaron en medio de la calle. Ya estaba curado completamente porque utilizó sus muletas para defenderse y atacar a su oponente. El motociclista resistió los muletazos hasta que le quitó al otro una muleta y la situación cambió a su favor. 

Para ese momento era un hecho que las acusaciones del motociclista eran totalmente ciertas. El video termina con el motociclista sosteniendo la muleta en lo alto y persiguiendo al impostor, quien se escapaba corriendo. Así, a pesar de la violencia del asunto la situación se resolvió de manera cómica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS