Última hora

ARGENTINA

ANSES: conocé de qué forma solicitar un crédito de $240 mil para el próximo mes

Todo los datos dentro de la nota

ANSES: conocé de qué forma solicitar un crédito de $240 mil para el próximo mes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y desde el ANSES están ofreciendo sacar un crédito de hasta $240 mil. El cual se puede ir pagando en varias cuotas.

De esta forma el organismo, les ofrece a sus clientes solicitar un crédito que va desde los $5 mil hasta los $240 mil respectivamente. Estos lo podrán realizar los ciudadanos que estén jubilados y pensionados.

Este tipo de crédito que ANSES brinda tienen como objetivo principal el poder ayudar a las personas a renovar sus hogares o incluso comprar electrodomésticos, entre otras tantas inversiones que se pueden realizar con este monto.

Para poder obtener dicho crédito del organismo se deberá residir en la República Argentina y tener menos de 90 años para poder pagar el crédito en varias cuotas. Además, se necesita el CBU de la cuenta bancaria y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los créditos son los antes mencionados, que se podrán abonar en 24, 36, 48 o incluso hasta 60 cuotas. Asimismo, las cuotas no pueden superar bajo ningún concepto el 20% del ingreso mensual. Para cualquier duda o consulta se puede ingresar a la app llamada Mi ANSES.

Si es la primera vez que sacas un crédito estos son los pasos a seguir.

  • Entrar a Mi ANSES: colocar el CUIL y clave de seguridad
  • Tener el DNI actualizado al igual que todos los datos de la app
  • Seleccionar la opción Créditos ANSES > Solicitar crédito -Jubilaciones y Pensiones.
  • Completar todos los datos que piden. Luego elegir la opción de plazo y el monto que se solicita.
  • Para finalizar enviar la solicitud y descargar el comprobante de operación.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS