Última hora

DEPORTES

Se corre la carrera más antigua: conocé el recorrido que harán los ciclistas

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Salta

Se corre la carrera más antigua: conocé el recorrido que harán los ciclistas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana domingo se correrá la carrera más antigua de la Argentina. Esta se llama “1 de Mayo”. Por lo que la Municipalidad de Salta se encargará de la seguridad vial y de asistir a todos los ciclistas durante la carrera.

En este sentido, se llevaron a cabo distintas reuniones para terminar de organizar este evento y más que nada todas las zonas operativas en donde los deportistas amateur y profesionales van a competir.

Asimismo, habrá unos operadores de emergencia para seguir de cerca a cada uno de los ciclistas en el evento. También, en el lugar se va establecer Preventores Urbanos que estarán en Arenales y Diego Diez Gómez, 12 de Octubre y Avenida Juan XXIII, Usandivaras desde Avenida Juan XXIII hasta Cnel Vidt, Cnel Vidt entre Olavarría hasta Ayacucho (contramano), Avenida Bélgica desde Ayacucho a Avenida Paraguay y Avenida Independencia desde Ituzaingó a Catamarca respectivamente.

Cabe destacar, que la carrera más antigua tendrá 25 kilómetros. Los cuales pasarán por Monumento al Gral. Güemes - Avda. Uruguay - R. Católicos -Avda. Patrón Costas - Avda. Bolivia - Avda. Arenales hasta antes de Avda. J.D. Perón, retornar por Avda. Arenales hasta- Diego Diez Gómez - 12 de Octubre - Circunvalación Juan XXIII - J. De Dios Usandivaras - Cnel. Vidt - Ayacucho (Contramano) - R. de Bélgica - V. Tedin - Los Lanceros - Avda. Independencia -Yrigoyen - Terminal - V. de la Plaza - San Martín -M. Boedo - J. Tobías - Gurruchaga - llegada al Monumento Gral. Güemes.

Por todo lo antes expresado, desde la Municipalidad de la ciudad de Salta se pide que por favor los ciudadanos estén atentos para que sus mascotas no anden sueltas en las calles afectadas. A su vez, si es que escuchan sirenas no se crucen ya que los ciclistas están próximos a pasar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS