Última hora

ALTO OPERATIVO

Golpe al narcotráfico: decomisaron una gran cantidad de droga en Salta

Los detalles de este operativo

Droga en Salta (imagen ilustrativa)

SALTA La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta decomisó una gran cantidad de droga en Salta91 kilos y medio de marihuana distribuidos en 116 paquetes rectangulares y 1 envoltorio de cocaína de 286 gramos que eran transportados en un vehículo que fue interceptado en la ruta nacional 51, altura de San Luis.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Penal Federal de turno. Se realizó la apertura de los envoltorios de droga en presencia de testigos civiles. Las pruebas de narcotest dieron como resultado positivo a marihuana y cocaína.  También se secuestró dinero en efectivo.

El trabajo operativo fue supervisado por el director de la Agencia Antidrogas, Diego Garijo, el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el director de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta Gustavo Moyano.

Se dio en el marco de una investigación iniciada semanas atrás por la Policía de Salta y el Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA.

Cabe destacar que este duro golpe al narcotráfico evitó que una importante cantidad de droga sea comercializada y distribuida en los barrios de Salta y de otras provincias.

Intervinieron en el procedimiento las distintas áreas de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, profesionales de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad, y unidades de apoyo del GOC NOA. Interviene en la causa el Juzgado Federal N 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS