Última hora

"Detalles"

Mira la serie de Úrsula Corberó que se volvió un fracasó

Úrsula Corberó es una de las artistas hispanas con más seguidores hasta el momento. Sin embargo, formó parte de una serie que fue anulada por una insólita razón. Conoce los motivos

Mira la serie de Úrsula Corberó que se volvió un fracasó

Úrsula Corberó es una joven y talentosa artista que ha logrado acumular grandes éxitos en los últimos años. Aunque en realidad su popularidad llegó en España con la serie más vista como lo es Física o Química. Lo cierto es que la intérprete se hizo famosa en diferentes partes del mundo gracias a “La Casa de Papel”.

Hoy día es una de las actrices más seguidas y queridas por todos y hasta ha tenido la oportunidad de formar parte de importantes películas de Hollywood. Sin dudas, el talento que posee Úrsula Corberó no tiene límites. Y aunque ahora está viviendo su mejor momento, tiempo atrás tuvo que enfrentar un fracaso y la cancelación de una serie. Informa Voces Críticas.

Antes de interpretar “La Casa de Papel” y volverse famosa mundialmente, Úrsula Corberó formó parte de una serie conocida como “Anclados”. La cual se estrenó en el 2015, pero que al final no tuvo el éxito esperado.

Se trataba de una ficción escrita por los mismos cineastas de Aída, uno de los éxitos que rebosaron la pantalla chica. La historia se enfoca años atrás, cuando el crucero Ancla II tuvo un accidente tras volcar el Bribón de la Familia Real. La serie se estrenó con 4.1 millones de espectadores y en su primera temporada alcanzó un promedio de más 3.3 millones por episodio.

Sin duda alguna, se trataba de datos que eran muy prometedores y positivos. Pero, Telecinco tomó la drástica decisión de decirle adiós y de no renovarla para una segunda entrega, ¿el motivo?

Según un comunicado que publicó la cadena, tenían muchas dudas de que la serie continuara siendo éxito si seguían con más episodios. Para ellos, no iba a ser algo provechoso a largo plazo. Sobre todo, porque la audiencia fueron bajando en los últimos capítulos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS