Última hora

"Detalles"

Bettina, hija de Beatriz Salomón llevó a su padre Alberto Ferriols a la policía por amenazas

Bettina Salomón, la hija menor de la fallecida actriz Beatriz Salomón presentó un juicio por simple amenaza contra su padre, Alberto Ferriol. Los detalles

Bettina, hija de Beatriz Salomón llevó a su padre Alberto Ferriols a la policía por amenazas

Hace pocas horas se conoció una supuesta grave situación que actualmente viven las hijas de la vedette argentina Beatriz Salomón, y el médico cirujano Alberto Ferriols. La situación salió a la luz en LAM, donde el panelista Ángel de Brito expuso con detalles lo ocurrido en la familia.

“Desde enero venimos trabajando este tema. Es bastante serio lo que está pasando con las hojas de Beatriz Salomón y la relación con su padre, Alberto Ferriols, que sigue siendo complicada y que se complicó aún más. Hay denuncia policial por amenazas”. Empezó diciendo el periodista.

Las jóvenes afectadas son Bettina y Noelia. Sobre ella, Andrea Taboada comentó: “Lo que pasó ayer fue una denuncia que hizo Bettina de 18 años y que es la menor de las hijas de Beatriz y Alberto. Ferriols ingresó a la casa de su hija, porque no viven juntos, diciendo que se iba a quedar a vivir allí y que el perro que tiene Bettina , debía irse”.

“La denunciante se escapó del domicilio, habiendo juntado algunas pertenencias, dirigiéndose a la casa de su tío Daniel Salomón, para luego presentarse en la seccional, con el fin de radicar la correspondiente denuncia”, leyó Ángel de Brito.

Ante la denuncia, destacó el periodista, se menciona la venta de vestidos y pertenencias de la fallecida artista, entre ellos su lujoso coche marca Mercedes, sin ningún permiso previo: “Se quedaron sin los recuerdos de su madre. Otra de las denuncias que hace, es la prohibición de contacto con sus tíos”.

 Ante esta fuerte acusación, Ángel de Brito puntualizó: “Son episodios graves todo lo que le contaron a Taboada y obviamente se lo contaron a un abogado de familia que conoce muy bien este tipo de casos y están armando lo que se puede”. Solo queda esperar en que terminará esta dramática pelea de las hija de la difunta Beatriz Salomón quien este próximo 15 de junio cumplirá tres años de fallecida.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS