Última hora

SMN

El tiempo en Salta: lo que se depara para este lunes 2 de mayo

Atentos a cómo estará la jornada

llovizna salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La semana arranca en Salta con muchas novedades en cuanto al Servicio Meteorológico Nacional. En esta nota te decimos cómo va a estar el tiempo este lunes 2 de mayo.

Para empezar hay que saber que Salta amaneció con cielo cubierto y 12 grados. La humedad a las 6 de la mañana fue de 85% y el viento norte a 3 kilómetros por hora. La visibilidad a 15km, según el informe del SMN.

Para el transcurso de la semana está previsto que se produzcan lluvias aisladas en algunas zonas del territorio provincial. La probabilidad de precipitaciones es del 40 por ciento. Asimismo, la temperatura sería de 12 grados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Para la tarde seguirían las lluvias aisladas en Salta y la temperatura podría subir hasta los 16 grados, que era la máxima pronosticada para este lunes 4 de mayo en Salta.

Por último, para la noche está previsto un cielo mayormente nublado y la temperatura volvería a descender hasta registrarse, posiblemente unos 11 grados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS