Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Pésimo comienzo de semana: conductor se durmió al volante y chocó de frente contra un semáforo

Se reportó un accidente a primera hora de la mañana, en la rotonda de la Escuela Agrícola

Pésimo comienzo de semana: conductor se durmió al volante y chocó de frente contra un semáforo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 2 de mayo no inició de la mejor manera posible para un salteño. A las 5.45 a.m., se produjo un accidente en la rotonda de la Escuela Agrícola, sobre avenida Banchik. No se reportaron heridos graves ni víctimas fatales a causa del choque.

A primera hora de la mañana, un vehículo Volkswagen Trend impactó contra un semáforo, luego de que el conductor se quedara dormido. A causa de la velocidad en la que venía el automóvil, la parte delantera del rodado quedó destrozada, mientras que el semáforo fue arrojado al suelo. El vehiculo siguió su curso hasta terminar chocando contra un poste de luz. 

Enseguida se hicieron presente efectivos de Seguridad Vial, con el fin de controlar el tránsito por la zona. Se reportaron demoras y caos vehicular, producto del accidente que pudo haber terminado en tragedia. Cabe recalcar que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El joven dio positivo en el test de alcoholemia con 0,5 gramos de alcohol en sangre. Según relató el conductor, se quedó dormido a causa de la ingesta de alcohol. Al no estar consciente, perdió el control del vehículo y no pudo evitar el accidente

El vehículo terminó impactando de frente contra un semáforo, el cual quedó ligeramente inclinado. Solo se reportaron daños materiales y demoras en el tránsito. Por suerte no se encontraban salteños caminando por el lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS