Última hora

Violencia

Brutal golpiza de una alumna a otra en la vereda de una escuela

La madre denuncia que le fracturaron la nariz y rasguñaron toda la cara a su hija. "La dejaron tirada, sangrando", contó.

Brutal golpiza de una alumna a otra en la vereda de una escuela

Una menor resultó seriamente lesionada, luego que le propinaran una brutal golpiza en la Escuela “Tomás Cabrera” N.º 5093. Según denuncia públicamente, su madre, Sonia Tapia, una compañera de escuela de su hija y su novio, la agredieron en la vereda del colegio hasta hacerla sangrar.

El hecho sucedió días atrás, cundo dos personas se hicieron presente en la vereda de la escuela y en la entrada golpearon a su hija. En el video se pueden ver las imágenes del momento en que otra compañera que se acercó, la tiró al piso, mientras que otro chico intenta ayudarla.

“Comenzó a pegarle en la cara, como resultado le fracturó la nariz y rasguño toda su cara, dejándola tirada, sangrando. A todo esto, alumnos que intentaban quitarla de encima de mi hija, el novio de la agresora no dejó que se acercarán y comenzó a golpear a todos y a mi hija”, expresó la madre de la menor agredida.

A través de un posteo de Facebook, la mujer contó que al hacerse presente en el establecimiento habló con la agresora. Está se volvió hostil y sin mediar palabra atacó a su otra hija mayor que la estaba acompañando. En el forcejeo además aparece el novio que le pega a su hija en la cara y la tira al piso.

Incluso dice que también los padres los amenazaron diciendo que “nos miraba bien la cara a cada una y que no nos íbamos a olvidar de ellos”. Finalmente, llega una supuesta hermana de la agresora con actitud agresiva y violenta y sin mediar palabras ataca a mi hija mayor y a su nuera le causa esguince en un dedo.

La denuncia fue radica en la comisaria, pero se siente muy insegura dado que le envían mensajes diciendo que van a volver a golpear a su hija cuando vaya a la escuela. Además, pide información sobre el joven, novio de la agresora, para poder hacer la denuncia contra él, con todos sus datos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS