Última hora

La pasaron bomba

Nico Furtado llevó a Ester Expósito a ver a La Renga y le hizo conocer un trago bien argentino

Nico Furtado y su novia, la actriz española se mostraron muy acaramelados en el recital de La Renga y ambos compartieron por medio de sus redes sociales como disfrutaron la noche

Nico Furtado y Ester Expósito
Fuente: Google
Fuente: Google

Sin duda, el nuevo romance entre Nico Furtado y Ester Expósito es uno de los más elogiados hasta el momento. Mucho antes que la pareja confirmara formalmente su noviazgo, en los medios de comunicación hablaban del tema, dando a conocer algunas primicias claves sobre el posible vínculo entre los actores, quienes  prefirieron optar por el silencio y seguir manteniéndose bajo perfil. 

Sin embargo, tratar de sobrellevar la relación a escondidas fue casi misión imposible para Ester y Nico, puesto que en un momento salieron a la luz unas fotos de los dos juntos y estas no tardaron en viralizarse por todo Internet. De esta manera, seguidamente la pareja se vio envuelta en una nueva polémica, en donde los rumores aseguraban su separación.

Con respeto a todas estas especulaciones, a los actores no les quedó de otra que salir a desmentir cada una de las palabras que se dijeron. Asimismo, causaron furor durante este fin de semana cuando sorpresivamente pisaron suelo argentino para disfrutar del recital de La Renga en el Estadio Único de La Plata y se encargaron de dejar algunas perlitas de la noche.

Sin ocultar nada, Nico Furtado hizo estallar las redes sociales cuando compartió algunas postales en la que se le puede ver junto a su novia y dos amigos más. Por otra parte, Ester decidió no revelar muchos detalles simplemente publicó una foto en la que hay dos botellas de gaseosas cortadas a modo de usarlas como un vaso, llenas de Fernet.

Es de saber, que un dato curioso que conserva Nico Furtado, es el protagonismo que tuvo en el gran escándalo entre Wanda Nara, Mauri Icardi y la China Suárez, debido que surgieron rumores que quizás no trascendieron mucho, pero que lo vinculaban con la actriz. Fue de esta manera, como Karina Iavícoli mostró en “Socios del Espectáculo”, las imágenes que habrían delatado al actor, en la casona que la ex Casi Ángeles ocupaba con Benjamín Vicuña.

“Hay pruebas de Nico, que siempre negó haber estado con la China Suárez, de esa noche fatídica en la que Benjamín Vicuña clavó la firma y le dio la casa a la China. Porque después hubo una fiesta, ¿y quién pasó la noche en esa casa y están las pruebas? El querido Nico Furtado” Confesó la panelista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS