Última hora

La rompió

Mirá la impresionante presentación de Lali Espósito en los Premios Platino 2022

La actriz argentina fue la presentadora de la gala y cantó por primera vez en vivo en ese escenario uno de sus hits

Lali Espósito
Fuente: Google
Fuente: Google
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de mayo de 2022

El debut de Lali Espósito en el escenario de los Premios Platino 2022 causó furor en el público tras cantar por primera vez en vivo uno de sus más recientes temas musicales “Disciplina”, la impresionó con su gran talento en escena  a la altura de grandes estrellas, también deslumbró a todos con sus cambios de look durante la noche. 

La reconocida actriz y cantante argentina no solo lució espectacular durante su presentación musical, sino que también fue una de las encargadas de la conducción del evento, junto a Miguel Ángel Muñoz, quienes hicieron de esta noche algo especial e inolvidable. 

Uno de los momentos más epicos de la noche fue el tan esperado reecuentro de Lali Espósito con una de sus mejores amigas, en España, la China Suárez, quien lució en la pasarela de la alfombra roja con un look en blanco y negro. Por su parte, la actriz de “Esperanza mía” al tener un gran protagonismo en la gala, se dio el lujo de lucir tres diferentes looks impactantes.

En primera instancia, la protagonista de “Sky Rojo” hizo su llegada a los Premios Platino 2022 con un vestido largo y negro, el cual se le ajustaba perfectamente a su cuerpo, resaltando en la prenda unos bordes plateados al rededor de su abdomen que dejó al descubierto. A la hora de debutar con su gran presentación en el escenario, se atrevió a lucir un extravagante piloto engomado rojo, que cubría un traje del mismo material. 

Asimismo, esta noche el engomado fue parte fundamental de los looks de Lali, puesto que más tarde, lució otro traje corto con escote en V de esta misma tela en color negro. De esta manera se resume lo que fue la exitosa noche de los Premios Latinos para la diva argentina, quien a su vez fue galardonada con múltiples premiaciones y un reconocimiento español que aumenta a cada día.

Las sorpresas entre los ganadores en esta majestuosa gala de la IX Edición de los Premios Platino en la ciudad de Madrid han causado furor en las redes sociales, puesto que las estatuillas han ido a parar a ganadores tan diferentes como dignos, relacionados con piezas audiovisuales que han sido grandes revelaciones de este año y el anterior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS