Última hora

Conmovedor

El posteo de la esposa de Georgina Rodríguez por el Día de las Madres tras la pérdida de su hijo

La esposa de Cristiano Ronaldo tras la pérdida de uno de sus gemelos en el momento del parto, compartió con sus seguidores un sentido mensaje por el Día de Las Madres

Georgina Rodríguez
Fuente: Google
Fuente: Google

A mediados de abril, Georgina Rodríguez se convirtió formalmente en madre por primera vez junto a su esposo, Cristiano Ronaldo. Ese mismo día anunciaron con tristeza que había fallecido el varón de los gemelos que estaban esperando, asimismo también anunciaron que los doctores solo habían logrado salvar la vida de la niña.

Horas más tarde el futbolista compartió una postal de su gran familia, se veían a los siete integrantes juntos en su casa tras tener el alta médica en el hospital. “Queremos agradecer a todos por todos las amables palabras y gestos… Ahora es el momento de dar gracias por la vida que acabamos de recibir en este mundo” expresó en la publicación de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Este primer domingo de mayo se celebró en distintos países de Europa el Día de la Madre. Haciendo referencia a este tema, Georgina Rodríguez decidió compartir un emotivo posteo en sus redes sociales, a pocos días de haberse convertido en madre junto con el futbolista del Manchester United.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. Feliz día mamás” Expresó la modelo de 28 años en sus historias de Instagram.

Por otra parte agregó al emotivo mensaje un emoji de un corazón, enternecida por las palabras que compartió con sus seguidores. Georgina a pesar de estar transitando sus primeros pasos en la maternidad, también se ha interiorizado en la práctica por la convivencia con los cuatro hijos del futbolista, que se convirtió en padre a través de la subrogación de vientre.

Tras esta difícil situación, Cristiano Ronaldo ha tenido que continuar con su labor deportiva. La última actualización de la familia en las redes fue una imagen del futbolista en medio de un partido, donde levantó uno de sus brazos y señaló con el dedo índice el cielo.De esta manera se entiende que el jugador le dedica este conmovedor gesto a su pequeño que falleció al nacer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS