Última hora

"Detalles"

Sara Carbonero y Nacho Taboada, la verdad de un amor que no se habían atrevido a revelar

La comunicadora expresó con detalles todo lo que ha vivido con su nuevo romance, aquí los detalles

Sara Carbonero y Nacho Taboada, la verdad de un amor que no se habían atrevido a revelar

Hace pocas semanas salió públicamente la noticia donde se confirmara el nuevo romance de Sara Carbonero después de haberse separado de su antigua pareja, Kiki Morente. La información que se hizo viral en las redes, salió en su momento en Viva la Vida, donde anunciaron que la periodista se encontraba saliendo con el cantante Nacho Taboada.

Ante este contexto, surgieron múltiples preguntas de todos sus seguidores en relación sobre la pareja ¿Cómo surgió el amor entre ambos? Aunque por el momento no se han descubierto muchos detalles de este amorío, Semana dio a conocer que el romance surgió de manera casual.

Aparte que el medio afirmó, gracias a fuentes cercanas a la colaboradora que habría sido ella quien dio el primer paso, en la relación con el artista. A menudo el nombre de Sara Carbonero se encuentra asociado a la prensa del corazón, ya que es común. Sin embargo, para el músico es un mundo nuevo y, según aseguró Semana, poco a poco  “empieza a verse superado por la presión mediática”.

La ex esposa de Iker Casillas, está acostumbrada a este ambiente donde los focos de las cámaras así como los paparazzi la acosan por cualquier lugar. Ahora le toca a Sara tratar de tranquilizar y asegurar al artista de El Huracán que pronto dejarán de tenerlos bajo los reflectores de la prensa. Todo es cuestión de acostumbrarse y adaptarse, dijo la periodista.

El joven es muy amigo de la también presentadora Isabel Jiménez y su esposo, ambos del círculo cerrado de Sara Carbonero, así que todos pertenecen al mismo grupo. Taboada, al igual que la reportera es un apasionado de la música y tiene la suerte de dedicarse a ello.

Precisamente como productor vivió en su momento de más éxito. En 2014 recibió un Premio Ondas por un “programa que profundiza en el trabajo de los  músicos y que, con vocación de promoción de la cultura musical con mayúsculas, engarza con otros públicos desde una plataforma de radio comercial”. El cantante también se define como una persona comprometida con las causas sociales y amante de los animales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS