Última hora

Se desahogó

Michael Bublé confesó la condición intima que le exige Luisana Lopilato: “Es siempre lo mismo”

El cantante canadiense explicó el pedido cotidiano de la actriz que volverá a formar parte de Casados con hijos en su versión teatral

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Fuente: Google
Fuente: Google

Al parecer al cantante canadiense, Michael Bublé le encanta llamar la atención de los medios, en esta oportunidad decidió romper el silencio y hablar sobre la vida privada de su familia que ha formado con Luisiana Lopilato. En  una entrevista al diario birtánico The Sun su esposa fue tomada de punto por el cantautor.

Asimismo, en la entretenida entrevista reveló una intimidad que repercutió en el mundo del espectáculo nacional, tras sus gestos en los vivos de Instagram de la actriz. “Es siempre lo mismo. Mi esposa voltea su cola hacia mí y me dice: ‘Mike, haceme masajes ahí” Comenzando así su curiosa charla con el periodista sobre su vida privada.

Entre bromas y con su particular sentido del humor, Michael Bublé siguió confesando más detalles de su privacidad con la actriz argentina. “Ella dice que así se deshace de la celulitis. Yo me quedo como... ‘¡No tienes celulitis!’” Dejando a un lado todas las connotaciones eróticas posibles sobre la frase.

De esta manera, aseguró que todas las noches mientras ve la televisión le hace masajes a Luisana para que se duerma. También sumó un último mensaje dedicado a su pareja: ”Amo mucho a mi esposa, pero también le tengo miedo. Estoy tan aterrorizado que en realidad el domingo pasado vi con ella una película de Jennifer Lopez llamada Cásate conmigo y me dieron ganas de pegarme un golpe en la cara”.

Por otra parte y a modo de finalizar sus revelaciones, el cantautor habló de sus shows en Argentina. “El de acá no es un show más, es mi país, sé que soy un gringo, sé que soy de Canadá, pero mis bebés son argentinos, mi familia es argentina y es mi país, estoy orgulloso y yo brindo, brindo por la selección y brindo por mi gente y mi mujer es una orgullosa canadiense también” Concluyó Bublé.

Es de destacar que Luisiana Lopilato y Michael Bublé están juntos desde hace más de once años. Por otra parte, la actriz volverá al país para trabajar nuevamente en su papel de “Paola Argento” dentro de Casados con hijos. No obstante, no formará parte del elenco Érica Rivas, famosa actriz por su papel en la sitcom tomando el libreto de María Elena, vecina de Pepe Argento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS