Última hora

¿Llamando la atención?

La policía sacó a Brenda Asnicar de un restaurante en Miami: "Fue un acto de..."

La actriz y cantante protagonizó un escandaloso hecho en un local de comidas cuando intentaba consumir alcohol junto a una amiga y desde el local se negaron

Brenda Asnicar
Fuente: Google
Fuente: Google

Directamente desde el norte del continente le llegó la primicia a Laura Ubfal y Flor de la V, del bochornoso escándalo que protagonizó Brenda Asnicar en Miami. Las panelistas no dudaron ni un segundo en contar esta bomba en la TV argentina. En donde, según revelado, la cantante fue a consumir alcohol con una amiga pero como no tenía su tarjeta de identificación no le vendieron.

Ante toda esta situación, aseguran que tras estas declaraciones, la actriz se mostró muy molesta asegurando que “dijeron cosas falsas” pero como era de esperarse, las conductoras redoblaron la apuesta: “En Miami, si no tenés una tarjeta de identificación, no te venden alcohol. Brenda Asnicar se fue a sentar en el restaurante con su amiga”, sostuvo Ubfal.

Asimismo, la panelista no se contuvo y continuó lanzando leña al fuego, en donde reveló más detalles con respecto a las acciones de la artista en este incómodo escenario: “Primero que había mandado un mensaje, para ver si subía unas historias y le hacían descuento. Luego pidieron un cóctel de licor, cuando el mozo le pidió la tarjeta empezó la polémica”.

“Ella dijo, ‘no me conocen’ y no, no te conoce” Expresó con humor Laura Ubfal, quien desató también la risa de Flor de la V respondiendo a esto: “No, no te conocen, hace mil años fueron las divinas… El mozo le dijo ‘esto no es Argentina , esto es Estados Unidos’ y ahí empezó diciendo que la discriminaron, tuvo que llegar el mánager y la policía” Cerraron.

Ante todo esto, desde la producción de LAM se encargaron de confirmar toda esta situación por la que atravesó Brenda Asnicar, hablando con responsables del restaurante. Asimismo, un empleado del local ofreció su versión de lo que ocurrió: “El camarero le explicó el tema del ID y solicitaron que vaya el Manager. Cuando llegó él, le mostraron un ID que no era válido”.

Brenda Asnicar comenzó a decir ‘cómo puede ser que pidan esto, es una estupidez’. Se paró alterada y comenzó a pedirle el nombre al mozo, pero de una manera muy grosera y allí fue cuando el gerente le dijo ‘Esto no es Argentina, esto es Estados Unidos. El gerente le dijo que si no se iban, iba a llamar a la Policía y siguieron gritando. Una vez que estaba llegando la Policía, se fueron” Concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS