Última hora

Robo millonario

Lo dejaron helado: encañonaron a encargado de frigorífico salteño y le robaron un botín millonario

La víctima iba camino al banco a depositar la recaudación del negocio, pero fue interceptado por un delincuente que le robó todo

Lo dejaron helado: encañonaron a encargado de frigorífico salteño y le robaron un botín millonario

Hoy por la mañana, el encargado del frigorífico Bermejo sucursal Pocitos se dirigía a una entidad bancaria para depositar la recaudación del fin de semana. Pero, en el camino, lo asaltaron a mano armada y le robaron todo el dinero que llevaba encima. 

De acuerdo al relato de la víctima, un hombre armado con una pistola lo abordó y le apuntó con el arma. Entonces, le exigió que le diera el dinero y él entregó toda la recaudación sin resistirse.

El encargado del frigorífico contó que el ladrón se llevó un botín millonario, ya que se trataba de una suma aproximada de 3 millones de pesos.

Por último, la víctima contó que, después de hacerse con esa enorme cantidad de dinero, el delincuente se subió a bordo de una motocicleta y escapó en dirección al puente del Sector Cinco.

Después de sufrir este asalto y perder toda la recaudación obtenida durante este fin de semana, en el que se conmemoró el día del trabajador, el hombre que sufrió el asalto se dirigió a realizar la denuncia. 

Se presentó en la comisaría 40 de Salvador Mazza. En esa dependencia policial, denunció el robo y los efectivos salieron a recorrer el sector donde se produjo el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS