Última hora

"Detalles"

La respuesta de Silvina Luna contra los que le critican siempre su rostro

La participante habló sobre su apariencia y tuvo fuertes palabras contra sus haters

La respuesta de Silvina Luna contra los que le critican siempre su rostro

El Hotel de los Famosos es uno de los realities argentinos más vistos en esta temporada. Sin embargo, no todo es tan perfecto como se cree para los concursantes que, además de pasar por diversos retos en el programa, se enfrentan a las críticas de algunos televidentes.

Es por ello, que este domingo, José María Muscari entró al hotel e interactuó con los concursantes, a quienes les advirtió sobre los haters de las redes sociales. Tras este comentario, Silvina Luna hizo un rotundo descargo, reprendiendo a los que hablan mal de ella y de su rostro.

“A mí, yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda. Y piensan que me puse botox y que estoy hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisionomía de la cara”, agregó haciendo referencia a las conversaciones que realizó con Anibal Lotocki.

“Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora déjense de joder todos”, indicó con duras palabras la participante del Hotel de los Famosos, quien reaccionó furiosamente cansada de escuchar las mismas observaciones que hacen sobre ella.

Cabe destacar que dentro del Hotel de los Famosos, varias parejas se están armando, entre algunas de ellas están Majo Martino y Melody Luz, mientras que las cosas entre Silvina Luna y Martín Salwe cada vez están más intensas.

La modelo y el locutor cada día que pasa se muestran más apasionados y cada vez están más juntos, y ahora, todo ha terminado en un romántico encuentro donde los tortolos tuvieron una tierna y amorosa cena de amor, donde tuvieron la oportunidad de conocerse aún más y profundizar así su recién amorío.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS