Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz estuvo junto a Wado de Pedro y Juan Manzur

Se llevaron a cabo muy buenos aportes

Gustavo Sáenz estuvo junto a Wado de Pedro y Juan Manzur

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz se juntó con el ministro del Interior de la Nación, el señor Wado de Pedro y Juan Manzur, quien es jefe de Gabinete.

El encuentro se realizó en Buenos Aires. Allí el gobernador de Salta, habló principalmente de los proyectos que ya se están llevando a cabo en distintas zonas de este Gobierno. Además, se tuvo muy en cuenta las iniciativas que están por iniciarse en las próximas semanas.

Además, Gustavo Sáenz resaltó la importancia de seguir trabajando en forma conjunta entre provincia y Nación. De esta manera, la provincia de Salta podrá continuar creciendo gracias a los distintos recursos que tiene dicha región.

En este sentido, el gobernador de Salta sigue apostando a realizar grandes mejoras para que los salteños tengan mejor calidad de vida. Asimismo, “seguimos trabajando en una agenda con criterio federal que permita el desarrollo y progreso de Salta”, expresó Gustavo Sáenz.

Por lo lo antes explicado, el gobernador de la provincia terminó en muy buenos términos la reunión que se realizó en Buenos Aires. Siempre enfocado, en mejorar para que los ciudadanos puedan vivir adecuadamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS