Última hora

Selección Argentina

Video: Maradona y Messi se unen para hacer el gol definitivo

La FIFA presentó la jugada en la que los dos astros argentinos se asocian dentro de la cancha para marcar un gol de la Selección Argentina.

Video: Maradona y Messi se unen para hacer el gol definitivo

La FIFA presentó un video en el que, a través de una gloriosa edición, Diego Armando Maradona y Lionel Messi juegan juntos con la camiseta de la Selección Argentina y arman una jugada que termina con el gol definitivo de la historia del fútbol. 

Esta jugada divina comienza con un pase filtrado de Diego, en el partido que jugó Argentina vs Corea del Sur en el mundial '86. Luego, la pelota llega a los pies de Lionel, quien anota el gol contra Nigeria en el mundial 2018.

Con este video, que se publicó en las redes sociales de la FIFA, en idioma español, se cumplió la fantasía de todos aquellos que aman y disfrutan de lo mejor de este deporte. Y, sabiendo eso, acompañaron la publicación con la leyenda: "¿Cuántas veces soñaste con verlos jugar juntos?".

El sueño de todos aquellos que se dicen fanáticos de este deporte, al fin se hizo realidad. Pero, para la fanaticada argentina en particular, este video muestra más que eso. En el, no solo se unen el Diego y Messi para hacer un gol.

Para el hincha argentino se convierte en el fin de todas las discusiones. El punto de unión de una brecha generacional, donde se conjugan las distintas formas de ver el fútbol y se rompe la grieta respecto a la definición del ser futbolista. 

En el caso de la cuenta oficial de la FIFA de habla inglesa la publicación fue un tanto diferente. Compartieron el mismo video, como no podía ser de otra manera, pero lo acompañaron con otras palabras: “¿Sería este el dúo más imparable de la historia?”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS