Última hora

Aberrante

Lo encontraron con una menor que estaba desaparecida y dijo que era su novio

Imputaron a un hombre que aseguró mantener una relación de noviazgo con una niña de 12 años, reportada como desaparecida

Lo encontraron con una menor que estaba desaparecida y dijo que era su novio

La justicia de Orán buscaba a una niña de 12 años, a quien encontraron en el departamento de un hombre de 22 años que se presentó como su novio. Luego, imputaron al sujeto por el delito de abuso sexual con acceso carnal. 

Un denunciante anónimo llamó a las autoridades policiacas para alertar que la menor buscada se encontraba en un edificio de la ciudad de Pichanal, perteneciente al departamento de Orán.

 

Luego, los efectivos policiales se reunieron y se dirigieron hacia el domicilio en cuestión. Al llegar, los recibió un hombre, quien dijo que desconocía a la niña. En ese momento, uno de los policías, que se encontraba en la puerta del edificio, vio a una pareja yéndose del lugar. 

Los uniformados interceptaron a esas dos personas. Comprobaron que se trataba de la menor reportada como desaparecida y el imputado. El sujeto dijo que ella había discutido con su madre y por eso se estaba alojando con él, sus dos hermanos y sus dos sobrinos.

Además, el hombre de 22 años se presentó ante los efectivos como el novio de la niña de 12 años. Entonces, lo detuvieron y trasladaron a la comisaría, mientras a ella le realizaron un examen médico. 

Después intervino en la causa la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo. La fiscal dijo que la menor no tiene la madurez suficiente para consentir esa relación y decidió imputar provisoriamente al joven por el delito de abuso sexual con acceso carnal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS