Última hora

"Detalles"

Así de romántico fue el fin de semana de Nicolás Furtado y Ester Expósito

La actriz española y el actor uruguayo disfrutaron de unos relajantes días en Buenos Aires. Los detalles

Así de romántico fue el fin de semana de Nicolás Furtado y Ester Expósito

Nicolás Furtado y Ester Expósito se encuentran disfrutando juntos en Argentina de unos relajantes días de descanso. Un fin de semana que ellos hicieron hacer inolvidable, lleno de rock, asado y hasta fernet servido en una espectacular botella de plástico cortada.

El protagonista de “El Marginal” donde personifica am Diosito, uno de los protagonistas, vive en Buenos Aires desde hace muchos años. Mientras que Ester, es una talentosa estrella de la serie más famosas en la actualidad Elite de Netflix, reside en Madrid. Pero en esta ocasión, fue la artista quien visitó a su novio y a él le tocó prepararle un recorrido especial por la gran ciudad.

El sábado por la noche, Furtado llevó a la artista a ver el concierto de La Renga en el cual se realizaba en el Estadio Único de la Plata acompañado con otra pareja amiga. Después, continuaron con la velada, trasladándose a tomar unos fernet con cola en botellas de plástico  cortadas, con impronta barrial.

Pero el parranda no terminó ahí, este domingo, la española publicó en su perfil oficial de Instagram, donde la siguen más de 29 millones de personas, una fotografía donde se aprecia una exquisita parrilla, donde se veía el asado que el actor le estaba preparando.

Sin duda alguna, fueron una de las imágenes más virales del fin de semana que la famosa pareja, donde sus fans hicieron eco con comentarios halagando al artista.

Cabe destacar que el 13 de abril, la actriz española aterrizó a la Argentina, y como siempre fue abordada por los periodistas. Una de la notera aprovechando la presencia de los famosos aprovechó y le pregunto a Nico, cómo estaba la relación después de los rumores de crisis por las versiones con la China, pero una vez más la parejita se negaron a responder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS