Última hora

"Detalles"

Duras palabras de Martín Redrado contra Luciana Salazar: "No soy el padre de Matilda"

El economista confesó sin filtros sobre su relación con la modelo y dio su versión de los hechos sobre la supuesta revinculación con la pequeña

Duras palabras de Martín Redrado contra Luciana Salazar: "No soy el padre de Matilda"

La fuerte polémica entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa. Así lo han dejado en evidencia después que el economista le suspendiera la tarjeta que mantenía sus embriones en Estados Unidos, Redrado habló como nunca de la relación entre él y Matilda Salazar.

“Quiero decirlo con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija”, con esta dura confesión, Martín Redrado terminó con el misterio que lo relacionaba con Matilda, la pequeña hija de su ex Luciana Salazar. “No soy el padre de Matilda Salazar. Seguir alimentando la fantasía de que soy el padre de Matilda, no nos hace bien a mí, ni a mi familia”, expresó el ex presidente del Banco Central de Argentina.

En una nota con el móvil de Socios del espectáculo, el argentino habló sobre su presente amoroso y fue muy directo en relación a Luciana Salazar. En pareja con la artista Lulu Sanguinetti, Martín que es muy reservado sobre su vida privada, comentó que está muy feliz al lado de Lulu, quien es una mujer maravillosa.

Cuando le preguntaron sobre Matilda, fue muy específico y fuerte. No tiene nada que ver con las Salazar. Matilda no es su hija y con Luciana no tiene ninguna relación que los una. “Yo los compromisos que tomé fue cuando estábamos en pareja. No tengo ningún compromiso además de los que ya cumplí y que fueron muchos”.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Luciana Salazar hizo una fuerte acusación en contra de Martín a través de las redes sociales, porque desde la clínica en la que están sus óvulos le avisaron que habían cancelado la tarjeta de crédito designada para costear esa cuenta. A pesar que Luciana nunca mencionó a Martín, pero se presume que era el economista el encargado de pagar esa tarjeta. Cabe destacar que Luciana pretendía darle un  hermanito o hermanita a Matilda, el próximo año, pero por lo visto ese encargó será propuesto para una nueva ocasión.

Por ahora solo queda esperar por respuesta de Luciana ante las declaraciones de Martín Redrado. Ya que como sabemos Luciana no es las mujeres que se quedan calladas, pero hoy el economista fue muy preciso al dejar claro que no tiene nada que ver con la paternidad de la nena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS