Última hora

"Detalles"

Luciana Salazar llena de furia lanza tremenda acusación contra Martín Redrado

La ex participante de ShowMatch: La academia desató toda su rabia y acusó fuertemente al ex presidente del Banco Central

Luciana Salazar llena de furia lanza tremenda acusación contra Martín Redrado

Martín Redrado tomó la determinación de cortar por una vez por todas y confesar toda la verdad en la que lo han querido involucrar en el caso de la hija de Luciana. Por lo que este fin de semana, se enfrentó en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en la pantalla de Canal 13, y contó qué pasa con Luciana Salazar y cuál es su relación con Matilda, a quien muchos aseguran que es su hija.

Luego de escucharlo desde su casa, Luciana Salazar pidió salir al aire y ofreció una entrevista telefónica, donde no se contuvo y explotó con todo contra Martín y lo tildó de haberla abusado en al menos cuatro oportunidades.

“A mí me dijo el abogado Mariano Cúneo Libarona que si un hombre te avanza sexualmente cuando vos no querés y lo tenés que frenar se llama o encuadra en abuso sexual, aunque ese hombre haya sido tu pareja. Mariano es el cuñado de Luli Fernández, así que ella le puede preguntar a él”, comentó molesta Luciana.

Fue en ese justo momento en el que la panelista Karina Lavícoli le consultó si había realizado una denuncia, y Luciana volvió a dar una horrible respuesta. “Hay un montón de cosas que ustedes no saben, muchas. Y yo ahora estoy juntando mucho material para seguir con las actuaciones judiciales. Ahí lo que les pido es que hablen con mi abogado, porque él puede darles más precisiones”, precisó.

“Este señor me está haciendo quedar como una loca, y él firmó. Esta Ana que es testigo. Simula todo ¿No le creen a Ana Rosenfeld? El pedía la revinculación. El muestra una cosa que no es. Se quiere presentar como un hombre tranquilo, y no es así, para nada. No terminamos hace cuatro años. Hace cuatro años terminamos una relación larga, pero después fuimos y vinimos. En Miami intentamos una reconciliación” dijo algo incomoda Luciana Salazar.

Para finalizar, Luciana aclaró que no es ella quien pide la revinculación de Martín Redrado con su pequeña Matilda. “Yo no busco el escándalo, él me lleva a estas instancias. Hay muchas cosas que tiene que ver con mi hija, el me pidió casi suplicando una revinculación con mi hija”. Puntualizó Luciana dejando que todo este escándalo es generado por las malas acciones de Martín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS