Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Orán: pasado de copas se metió en la cama de su ex pareja e hizo esto

Ahora deberá enfrentar a la justicia

policía salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre fue denunciado de haberse metido en la cama de su ex pareja, bajo los efectos del alcohol y agredirla violentamente hasta que la mujer pudo escapar de sus garras. El hecho ocurrió en Orán.

El episodio tuvo lugar el sábado anterior, según la denuncia de la víctima. En su testimonio aseguró que su ex pareja ingresó a su domicilio alcoholizado y se acostó en su cama, tapándole la boca y nariz.

Acto seguido contó que, al despertarse su hijo, logró levantarse e ir hasta la heladera, en donde el hombre todavía ebrio le pegó una patada en el estómago. Al intentar huir, el acusado la arrojó al piso y le dio un golpe de puño en el rostro.

Pero la pesadilla no terminó allí. Finalmente, cuando el hombre regresó a la cama y se durmió de la borrachera, la mujer llamó a su madre pidiendo ayuda, quien se comunicó con el Sistema de Emergencias 911.

Todo lo expuesto, consta en la investigación que se inició a raíz de la denuncia y las pruebas, por lo que la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, lo imputó provisionalmente.

De acuerdo a la medida, este oranense de 24 años fue imputado por lesiones leves agravadas por haber existir relación de pareja y por violencia de género. Ahora resta esperar que la causa siga su curso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS