Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 3 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este martes 3 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 3 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su tenacidad dará frutos; logrará completar sus objetivos antes de lo previsto. Amor: se convertirá en el héroe que tanto necesita su pareja; la protegerá de gente entrometida y recuperará su confianza.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: roces con sus allegados más inmediatos hará que los acontecimientos fluyan. Amor: un reproche afectará la sensibilidad de su pareja pero la armonía llegará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su habilidad para comunicarse será un factor relevante. Amor: la buena fortuna llega y permitirá que el romance consolide a la pareja.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: su desempeño no será brillante pero cerrará acuerdos más que interesantes. Amor: conviene no tener dudas al dialogar. Avance sin miedo; si va a decidir cambios, sea directo.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: fallas pasadas por alto pueden generar demoras que le harán perder dinero. Amor: una ex pareja mostrará cambios que no había decidido encarar antes.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: una directiva dividirá las aguas en su área y su entorno le pedirá alternativas. Amor: su buen humor atraerá a la persona menos pensara; cita romántica en puerta. 

Recordá que el Horóscopo de este martes 3 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para los contactos dejados de lado. Saldos positivos. Amor: concretará momentos íntimos con su pareja y la armonía surgirá renovada.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: los negocios se afianzan y dan ingresos para vivir mejor. Amor: la estabilidad llega. Compartirá un agradable momento con su pareja.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: abra bien los ojos; las tensiones se diluyen pero no está observando las cosas con claridad. Amor: si va a ser demasiado sincero con el otro, es posible que alguien salga lastimado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: haciendo que otros se ocupen de los detalles, alcanzará sus metas. Amor: controle sus emociones y podrá darse a entender fácilmente.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: clima laboral complicado, como le gusta. Su creatividad vencerá a sus rivales. Amor: encenderá el fuego perdido y la vida en pareja será divertida.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ciertos obstáculos lo presionarán, pero podrá salir adelante;  tomará la decisión correcta. Amor: hay proyectos futuros pero la intimidad necesitará un viaje para renovarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS