Última hora

RECLAMO

Saeta vuelve a ser noticia: la eterna espera de una usuaria para tomar el colectivo

Una salteña se quejó del servicio de transporte de la Provincia, frente a lo que vivió el pasado lunes

Saeta vuelve a ser noticia: la eterna espera de una usuaria para tomar el colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña compartió un reclamo por medio de redes sociales, donde definió al servicio de transporte de la Provincia como “pésimo”. Asegura que Saeta no tiene en cuenta a los usuarios y simplemente los abandona como si no fuera nada. 

Una joven se mostró indignada ante un hecho que vivió el pasado lunes. Llegó a la parada del colectivo a horas de la tarde, y se dispuso a esperar que viniera el transporte para ir a su destino. Sin embargo, por más que espero y espero, eso nunca pasó. 

El colectivo nunca arribó al lugar, ya que estaban realizando desvíos en su recorrido a causa de una calle cortada. No notificaron a los usuarios al respecto, quienes esperaron por más de media hora antes de notar la situación. “Que desastre Saeta”, comentó la salteña.

“No puede ser que tengamos que esperar media hora en una parada para enterarnos que el colectivo cambió de recorrido por una calle cortada. El Gobierno debería controlar este pésimo servicio”, publicó por medio de su cuenta de Twitter.

Con el uso de las redes sociales, debería haber sido sencillo comunicar sobre los desvíos que estaban realizando los colectivos. Frente a sitios que notifican sobre cortes de calle por arreglos o manifestaciones, no es impensable esperar que Saeta trabaje de la misma forma. Lamentablemente no sucedió así.

Desde Voces Críticas esperamos que situaciones similares no vuelvan a suceder. Muchos usuarios necesitan llegar a destino a tiempo, ya sea por un turno programado o para trabajar. No pueden esperar horas y horas en la parada de colectivo, por una unidad que jamás vendrá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS