Última hora

Publicó una lista "VIP" para su funeral y tiro unos palitos

Una mujer anciana dejó en un diario una lista de personas que quiere que asistan a su funeral y excluyó a su familia de el.

Carta de una mujer
Publicó en avisos fúnebres sobre su muerte ella misma
Publicó en avisos fúnebres sobre su muerte ella misma
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de mayo de 2022

  María Paz Fernández, una mujer publicó en los avisos fúnebres de un diario de Madrid una lista “VIP” para su funeral. El hecho se volvió viral en twitter y representa motivo de risas y sorpresas para los usuarios de las redes sociales.

 Mas que llamativo, la señora apuntó contra quienes “nunca se preocuparon por ella” mientras estaba en vida al subir el mensaje. En ese sentido señaló además que “la familia que tuve no fue de sangre”, haciendo claramente referencia al desinterés de sus familiares por ella.

 

 El extraño hecho es que los avisos fúnebres son utilizados como un medio para recordar a las personas fallecidas o, cuando menos, avisar la hora y lugar del funeral para quienes quieran asistir. Sin embargo, esta mujer la utilizó para exponer el desamor y falta de cuidado de su familia.

 Luego de dejar la lista de invitados, dejó un palito a sus conocidos. “Al resto de la gente que jamás se preocuparon por mí, les deseó que sigan tan lejos como estuvieron”, sentenció María Paz Fernández.

 

 Los usuarios también opinaron

 Entre los seguidores de twitter, hubo opiniones diversas acerca de la situación. Mientras que algunos respaldaban y se sintieron identificados con el accionar de la señora, otros se mostraron en contra.

 "Morirte amargada tiene que ser de las formas más tristes de morir", sostuvo un usuario. "Amargada no, poniendo en su lugar a los hipócritas que la dejaron sola", defendió otra persona a la protagonista. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS