Última hora

Peligro vecinal

Forcejeó con los ladrones y logró echarlos de su casa

El hombre logró proteger su familia y pertenencias luego de un violento episodio con sujetos que entraron a su casa

Cuchillo
Ladrones ingresaron a una casa
Ladrones ingresaron a una casa

 SALTA (Voces críticas). Luego de forcejear con ladrones que entraron a su casa a robar, un hombre logró echarlos y conservar sus pertenencias. El sujeto vive a 30 metros de la comisaria, donde pudo conservar su moto. Ante el forcejeo, la víctima logró asestarle un golpe de puño lo que hizo que huyan de su domicilio.

 “Lamentablemente tengo que contar que ladrones entraron a mi domicilio armados con un cuchillo, me desperté cuando intentaban llevarse mi moto”, dijo quién es camarógrafo. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada a tan solo 30 metros de la comisaría del lugar.

 El hombre explicó que los atacantes “entraron con una prolijidad que da miedo” a su hogar ubicado en Villa Saavedra. Recorrieron toda la casa menos los dormitorios porque nosotros estábamos durmiendo”, contó.

 Al mismo tiempo, mencionó que el ruido de la moto lo despertó, por lo que fue a ver qué estaba pasando y los vio, y se tiró contra ellos y le “metió una piña”, según cuenta. "Mi familia esta muy asustada, la inseguridad es mucha", concluyó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS