Última hora

Ayuda comunitaria

Colecta Techo y un sueño de voluntarios por construir hogares

Este viernes 6 inicia la Colecta Techo que busca juntar donaciones para ayudar a mejorar el hábitat de los barrios populares

Jóvenes recolectando fondos
Techo es una organización que promueve la mejorar de hábitat para muchas personas
Techo es una organización que promueve la mejorar de hábitat para muchas personas

 SALTA (Voces Críticas). El viernes 6 de mayo iniciará la Colecta de Techo, un evento anual que  se realiza con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las condiciones de hábitat de los asentamientos barriales. Continuará durante la jornada del sabado y domingo.

 Para ello, Techo convoca a todos los voluntarios anualmente (y sumar otros nuevos) para recorrer por varias zonas de la ciudad y conseguir ayuda para quienes habitan en condiciones de vulnerabilidad.

 

 “La participación ciudadana de la juventud es importante para transformar la realidad de los barrios populares”, afirmó una de las referentes de techo.  Al mismo tiempo, afirmó que “por eso convocamos a voluntarios y voluntarias a sumarse a la Colecta”, sostuvo.

 Las personas en sumarse como voluntarios pueden hacerlo ingresando en colecta.techo.org.ar. Todo lo que se recauda se destina a la construcción de viviendas  de emergencia y a mejorar el hábitat de asentamientos barriales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS