Última hora

"Detalles"

Rosalía comparte una foto en Instagram que llama la curiosidad de los influencers

La artista madrileña ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes pero sus fans se han fijado solo en una de ellas. Los detalles

Rosalía comparte una foto en Instagram que llama la curiosidad de los influencers

El tercer álbum de Rosalía, “Motomami” ha tenido el éxito que todos esperaban. De hecho, la cantante urbana continúa arrasando en Spotify después del estreno de su nuevo sencillo, que se ha creado como todo un fenómeno musical a nivel mundial. Y más, ahora que la artista ha dado a conocer su gira mundial, “Motomami World Tour”, que comenzará el próximo 6 de julio en Almería (España)

Este nuevo single se supone que es uno de los trabajos más espectaculares de la cantante, y con motivo de ello y de su gigantesca gira, Rosalía decidió hace unas semanas atrás tatuarse en la palma de su mano la palabra “Motomami” para celebrar su gira. Decía la española en un vídeo en TikTok.

Este nuevo tatuaje que se diseñó la joven en la piel de sus manos específicamente en las yemas de los dedos, ya que en cada dedo se ha pintado una letra de la palabra de su tercer álbum. Imagen que muestra la nota de Voces Críticas.

Sin embargo, este domingo la novia de Rauw ha recurrido a su cuenta de Instagram para publicar una serie de imágenes en su visita a Nueva York, Estados Unidos, pero una de las fotos ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores, hasta el punto de dejarles millones de comentarios al pie de la publicación.

En una de las estampas se puede apreciar que su tatuaje “Motomami” empieza a perder su tinte en los dedos. Un detalle que sin duda no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes inmediatamente notaron cómo está perdiendo el color el diseño de la cantante.

Tía el tatuaje ya es historia”, ¿Qué le ha pasado a tu tatuaje”, “Qué pena de tatuaje”, fueron algunos de los mensajes más resaltantes que dejaron sus seguidores en la publicación de Rosalía, hasta el momento la artista no ha salido a dar explicación con respecto a su nuevo diseño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS