Última hora

Accidente de tránsito

Quedó en libertad el conductor que mató al ciclista

Durante la mañana de hoy se produjo un accidente fatal en el cual una camioneta chocó a una bicicleta

Quedó en libertad el conductor que mató al ciclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, antes de las 8 de la mañana, un ciclista transitaba por la Ruta 9 de camino a su trabajo, en un barrio privado de la zona. Mientras recorría el kilómetro 3 de aquel camino, una camioneta se lo llevó puesto, provocando que falleciera al instante. 

El vehículo que chocó con la bicicleta era una Toyota Hilux gris. Al parecer, el rodado de mayor envergadura embistió al más pequeño desde atrás. Debido a la fuerza del golpe y a la diferencia enorme de proporciones, el impacto tuvo un resultado fatídico.

 

Un rato después, la policía se enteró del accidente, que ocurrió en el ingreso a Valle Escondido, y se presentó en la zona. Además de las autoridades policiales, llegaron al lugar de los hechos los especialistas médicos y la fiscal que se encarga del caso.  

El personal de salud del Samec, que trabajó en la escena del accidente, confirmó que el ciclista había perdido la vida. También estuvo presente en la zona la fiscal Verónica Simesen de Bielke, quien brindó detalles acerca de lo sucedido.

Más tarde, trascendió la información de que quien manejaba la camioneta también iba de camino a su trabajo desde Güemes a Salta. Después del accidente, lo sometieron a un test de alcoholemia, pero su resultado dio negativo pueblo que quedó en libertad.

Por último, la fiscal se refirió al conductor de la Toyota: "Es muy importante que se haya quedado y haya avisado a la policía, porque muchas veces se dan a la fuga, es una actitud a tener en cuenta. No hay elementos que nos permitan sostener que pueda quedar detenido". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS