Última hora

"Detalles"

El renacer de Sara Carbonero en el mes que cambió su vida para siempre

La periodista conmocionó a todos sus seguidores con una hermosa reflexión tras pasar tres años cuando le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario

El renacer de Sara Carbonero en el mes que cambió su vida para siempre

Todos sabemos que Sara Carbonero es una mujer emprendedora que todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido y lo más importante es que ha cosechado grandes éxitos en todos sus proyectos. Pero no todo es color de rosa para esta talentosa artista, ya que hace tres años fue diagnosticada con un tumor maligno en el ovario que la desvaneció en su momento, pero que después logró salir adelante.

Fue un mes de mayo que la periodista recibió aquella terrible noticia que marcó para siempre su vida. Después de ser operada de un tumor en el pecho en octubre de 2018, Sara Carbonero le dijeron un 21 de mayo de 2019 que le habían detectado un nuevo tumor maligno en el ovario, teniendo que ser intervenida de urgencia y posteriormente continuar con un rudo tratamiento. Una noticia que sin duda, la entristeció ya que sumaba el infarto de miocardio que sufrió poco antes el padre de sus hijos, Iker Casillas.

La comunicadora nunca ha querido conversar sobre sus problemas de salud al considerar que se trata de algo privado, pero sí ha querido manifestar cómo se siente y cuánto ha aprendido a apreciar la vida desde entonces. Un aniversario que la artista vivía con incertidumbre cada año, pero que tres años después al parecer ha superado satisfactoriamente. Así lo hace saber en su perfil de Instagram, donde ha querido recibir con unas preciosas palabras a este mes que algún momento fue fatídico en su vida.

“Mayo, siempre serás el mes de las flores, el de la explosión de la primavera, el del color”, empieza la artista, que se enfoca en ese aroma floral para dar a su poesía “Es el de olor a rosa y lirio, el de busca esmeraldas. El mes de los días largo, los campos engalanados, el viento en la cara como único peine”. Expresa conmocionada Sara Carbonero a través de sus redes. 

Y es que sin duda que para Sara¸ el mes de mayo desde aquel momento ha sido el mes “de las ofrendas y las promesas, el que sabe a cerezas y a fresas”, afirmando que mayo será “el mes de las ferias, las verbenas, las madrugadas con amigos, los atardeceres rojos. El mes que suena a boleros y rondallas”.

“Un mes que ya no estará marcado por la enfermedad y el temor, sino por la música y la alegría: Mayo. Ya no dueles. Vamos ya por ti. Un mes de nuevas oportunidades, de música, de flores, de esperanza: Siempre serás el mes del renacer y el agradecimiento”. Palabras alentadoras y de confianza que Sara Carbonero transmitía con emoción para todas aquellas personas que la siguen y la tomen como reflexión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS