Última hora

SOCIEDAD

Nuevamente otro accidente: esta vez fue con un remis

Y cada vez aumentan más los siniestros viales en la región

Nuevamente otro accidente:  esta vez fue con un remis

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se produjo un nuevo accidente con la Remisera Profesional. De esta forma, en la región se suma otro caso de siniestro vial. Estos últimos, son muy frecuentes en estos tiempos.

El hecho sucedió sobre la calle Coronel Vid justo en la esquina de Chacabuco. En este sentido, los conductores de la conocida Remisera Profesional están muy enojados con el propietario de dicho lugar. Ya que estos, no les permiten descansar lo que corresponde. Es por eso, que como consecuencia del poco descanso se producen los siniestros viales.

Por tal motivo, “te accidentas y tenés que seguirle pagando la diaria al dueño de la agencia, si el auto está en el taller un mes y no abonas a la remisera él te quita la licencia y te deja sin trabajo”, dijo muy enojado uno de los conductores que trabajan para esta empresa en cuestión luego del accidente.

Además, este siniestro vial se produjo cuando uno de los coches no pudo calcular bien el cordón y no solo choco a otro automóvil, sino que se llevó puesto un cantero por no calcular bien la distancia que tenía con el cordón.

Ante esta problemática, varios ciudadanos salteños expresaron su opinión a través de la red social Facebook. Entre los comentarios que surgieron, se dio a conocer “los choferes de remis y taxis son igual o peor que los de Saeta”, entre otros tantos.

 Por lo que, es importante circular por las calles de la ciudad. Porque sino se producen estos acontecimientos terribles. Otra vez más, un nuevo accidente vial en la región sucedió. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS