Última hora

"Detalles"

Nuevas pruebas que confirman el romance de Marcelo Gallardo con Alina Moine

Después de que se confirmara la ruptura del dirigente de River, todas las miradas están puestas en la reportera deportiva

Nuevas pruebas que confirman el romance de Marcelo Gallardo con Alina Moine

Desde hace unas semanas se rumorean indicios que Alina Moine y Marcelo Gallardo tienen una fugosa relación amorosa. Si bien la periodista deportiva refutó en diferentes ocasiones esta información, existen allegados muy cercanos al dirigente de River que afirman que la pareja está en un profundo idilio. Por lo que este lunes, se confirmó de manera oficial la separación de “El muñeco” con Geraldine La Rosa.

En la programación del lunes de “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández ofreció relevantes datos sobre el estado de relación entre Marcelo y su ex pareja, Geraldine Larrosa. “Estaba en una orden extraoficial de parte del club de que en el caso de que apareciera una foto de Geraldine Larrosa en los medios y se tuviese que titular, la directiva de River tiene que poner Geraldine, ex mujer de Gallardo, o Geraldine, la madre de los hijos de Gallardo”. Comentó Luli.

Posteriormente, la panelista agregó: “Hoy me confirmaron que se convirtió en una información oficial. Marcelo Gallardo está oficialmente separado, y no fue el único dato que me dieron. Está separado hace tres años. El estado de la relación de Gallardo con su ex mujer es cordial, ve a los chicos asiduamente, y él está viviendo en Puerto Madero”.

A pesar de que la pareja hasta los momentos no han confirmado el supuesto romance, en Socios del Espectáculo salieron a la luz pública la foto que comprobaría el noviazgo entre Alina Moine y  Marcelo Gallardo. Por lo que se estima que muy pronto El Muñeco y la reportera blanqueen definitivamente su amor.

En la imagen se puede ver a Alina sentada y en el fondo se puede apreciar un empapelado particular que también coincide con una estampa de Marcelo Gallardo. “Pueden decir que es el bar de la cancha de River, pero este lugar es el living de la casa de Alina”, expresó la cronista. “Es un empapelado nada común”, sentenció.

Marcelo no está divorciado aún, está comenzando a asesorarse. La pareja hará oficial su relación dentro de cuatro meses aproximadamente, es decir, es septiembre de 2022. Ante esta información, que pensará la ex de Marcelo de este nuevo romance. Por ahora, habrá que esperar que los tortolos decidan sincerar su relación amorosa

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS