Última hora

POLICIALES

Terrible operativo que terminó en un choque contra un guardarraíl

Sucedió en la Ruta Nacional 11

Terrible operativo que terminó en un choque contra un guardarraíl

SANTA FE (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se produjo un choque contra un guardarraíl en la localidad de Reconquista provincia de Santa Fe. Donde un conductor chocó, y huyó de la camioneta de forma inmediata.

Este accidente ocurrió en la Ruta Nacional 11. Cuando a la policía le llegó la denuncia que una camioneta había chocado, de manera instantánea se dirigieron al lugar de los hechos. Al llegar allí, se encontraron con una gran sorpresa. No solo que encontraron solo el vehículo, sino que, además un total de 400 ladrillos de marihuana. Lo cual equivaldría a unos 500 kilos.

Las fuerzas policiales, más precisamente la Agencia de Investigaciones Criminales se encargaron de esta situación. Por lo que quedaron confiscados, varios bidones con alrededor de veinte litros de marihuana. Todo esto compactada de una manera ingeniosa antes que se produjera el choque

Asimismo, en este operativo se secuestró documentación de la camioneta en cuestión y un celular que se encontraba dentro del vehículo. Según lo que pudieron detectar las fuerzas policiales, había diversos packs de esta droga sobre la ruta, y alrededor de la propia camioneta.

Todo este cargamento tiene un precio de 20 millones de pesos, según lo que pudieron explicar la policía que se encontraba en dicho lugar. Otro dato interesante es que el vehículo era de Rosario. Y hasta lo que se pudo detectar este operativo se dirigía hacia el sur.

Todavía no se sabe bien quien fue la persona que realizó este choque, la cual de un instante al otro huyó sin dejar ningún tipo de rastro. Según lo que pudieron explicar las investigaciones que se realizaron “el conductor huyó del lugar en un auto color bordó”.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS