Última hora

POLICIALES

Golpe al narcotráfico: transportaban cocaína con destino a Tucumán

Fue sobre la Ruta Nacional 9

Golpe al narcotráfico: transportaban cocaína con destino a Tucumán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, dos hombres que se movían en un auto Renault Clio llevaban cocaína. Esto trajo que Gendarmería Nacional los detuviese en el control que hacían.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 9, más precisamente en el kilómetro 1.438. En un lugar que se llama “El Naranjo”. Allí, la seguridad pidió la documentación del conductor y el acompañante. Pero al levantar el capot del automóvil descubrieron en la zona del motor que había cubierto 28 paquetes de droga.

Además, estas personas que transportaban cocaína tenían registrado el vehículo en otra provincia. Siendo que, además, ninguna de las personas les coincidía el domicilio, con la localidad en la que se encontraban. Estos dos sujetos expresaron que eran de Orán, pero sus documentos decían que tenían el domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

Este cargamento prohibido iba desde Joaquín V. González a la ciudad de Tucumán. Pero por suerte, Gendarmería Nacional los pudo detener a tiempo en el control. Este tipo de hechos, en las rutas es muy habitual. Y desde Gendarmería ya saben todos los pasos, para sacar a la luz el cargamento que llevasen.

Para finalizar, la Unidad Fiscal se encargó de intervenir para secuestrar los paquetes de droga del vehículo. Por lo que también, detuvieron a estas dos personas que tenían la intención de pasar el control de Gendarmería Nacional con ese cargamento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS